jueves, junio 22, 2006

Impresiones del Saló (por el Agente Mapache)

El Agente Mapache se nos fue al pasado Saló de BCN, siendo motivo de sana envidia para los que tuvimos que quedarnos en Palma, presos de obligaciones más inmediatas. Pero como el chaval es de un bueno que pa qué, decidió sacar unas cuantas fotucas pa que los que no pudimos estar allí al menos nos hiciéramos una idea de lo que fue. Y de paso reirnos un poco.
A continuación, algunas de esas fotos, para disfrute de todos vosotros, niños y niñas.
Y ah, gracias Agente Mapache. Un gran trabajo. Po-fe-sio-nal.

No, en contra de lo que parece estos dos tipos no parecen querer entrar a robar a un banco. Y no, tampoco es metraje desechado de Reservoir Dogs. El de atrás no es otro que Dave Watchmen Gibbons.

El maestro en plena sesión de firmas. Ah, ¿que no sabéis quién es? Una pista, sin él no hubiérais podido leer V de Vendetta. No, no es Alan Moore (a estas alturas deberíais saber que ése lleva una tupida barba), sino... ¡David Lloyd!

Aquí Brian Azzarello no pone muy buena cara que digamos porque el tío que está a su lado le ha tomado por David Lloyd. Muy bien chaval, a éso se le llama triunfar!

¿Quién es este tipo? De que le gusta Shin Chan no parece haber duda alguna. Es más, vosotros no podéis verlo, pero tiene los bolsillos llenos de llaveritos suyos. No es raro que un tío así haya acabado por odiar Saturno. Ahá. ¡El mismísimo Kyle Baker! Un secreto: antes de pisar BCN Kyle no sabía nada acerca del pequeño culet-culet; lo suyo fue un amor de pirmera vista delante de un puesto del Saló. ¡Quien sabe! ¡Y si algún día vemos un álbum de todo ésto! Por cierto, el Agente Mapache nos contó que el tío era de lo más simpático. Y es que con una foto como ésta no podemos sino creérnoslo.
Por cierto, esas chicas del fondo...¿no salían antes? ¿Qué es ésto? ¿Una peli de David Lynch?