lunes, junio 05, 2006

Frikipreviews de junio

Empezamos este mes con Rex Libris, una serie que tiene por héroe ni más ni menos que a un bibliotecario, cazarrecompensas a tiempo parcial, de 2000 años de antigüedad y cuyo jefe es Toth, el dios egipcio de la escritura. Si este mes se anuncia su quinto número, lo cierto es que la serie ya cuenta incluso con merchandising. ¿Queréis echarle un vistazo a algunas páginas?
Y ya habiendo entrado en series frikis de cómic ya podemos pasar a ni más ni menos que... Las Mil Muertes Del Barón Von Donut: Un donut con bombín, bebedor compulsivo y con un gran sentido del humor es el protagonista de tan singular tebeo. Pinchad en el enlace anterior y podréis leer algunas páginas de este delirante cómic publicado por Arsenic Lullaby Publishing.Y después de las aventuras de nuestro Barón y su implicación con la mafia china y los nazis qué mejor que mencionaros otro cómic que debiera pasar a los anales del freakerío mundial:La vida de Juan Pablo II.Palabrita del niño Jesús, y si no me créeis,paganos todos, ahí va el enlace a tal deleznable tebeo. ¿Qué digo tebeo? Algo así rebaja el prestigio del término y su referente. Pero si hasta la introducción está hecha por un cardenal. Scream, you damned souls!
Completamente diferente a ésto, la adaptación al manga de una serie mítica, Star Trek. Si el mes pasado le había tocado el turno a la peli Laberynth, ahora son los chicos de la Enterprise los que no se van a salvar. Star Trek Shinsei Shinsei es el título de la serie, publicada por Tokyopop.
Saltando a los libros, una pequeña joya sólo para fans de uno de los críos/adolescentes más odiosos que paradójicamente han cautivado al gran público, Harry Potter. Si te gustaron sus novelas no te puedes perder su The Psychology of Harry Potter. Un estudio psicológico que se centra en los personajes y situaciones de sobras conocidos por toda una legión de lectores.
Y entramos en el apartado de merchan. Os chiflan los zombies? Probaos esta camiseta. Ah, que os gustan mucho. Tanto que hasta sabéis quién es Shaun. Pues os compráis esta figurita y la ponéis donde más os mole. 12 pulgadas, con sonido, con un bate de cricket...
Pero que me decís que sóis unos consoleros de pro: Everybody loves a player. Una nueva camiseta de Nintendo.¿Y qué decir de los fabulosos Freak Brothers? ¡Hasta ellos han quedao ya inmortalizados en resina! Clickad para ver al gordo Freddy.
Y para acabar, lo mejor. Como no podría ser de otra forma. ¿Crecísteis con Corrupción en Miami? Sonny Crocket y Rico Tubbs se convirtieron para vosotros en modelos a seguir? ¿Os acordáis de la mascota de Sonny? Pues ¡ya hay figuritas!

No hay comentarios: