jueves, marzo 02, 2006

IV Cosplay de Totoros Mallorca

El próximo sábado día 4 de marzo tendrá lugar en el patio porticado de La Misericordia, el IV Cosplay que organiza la asociación Totoros Mallorca cada año. Empezará a las seis de la tarde y se prolongará por espacio de tres horas, finalizando a las nueve de la noche.
Entre las actividades que tendrán lugar podréis encontrar el clásico concurso de cosplay (concurso de disfraces de manga, anime, J-pop, videojuegos, etc), o el de karaoke, al que por cierto podréis llevar vuestra canción favorita. También estarán los típicos juegos manganime donde no faltará el mítico (o eso nos juran y perjuran) Totoro-Twister Otaku. Para olvidaros del previsible frío acorde a estas fechas no faltará la Dance Dance Revolution. Y para aquellos con espíritu creativo el mural de dibujo manga os posibilitará dar rienda suelta a vuestra imaginación. Finalmente el evento acogerá la primera quedada oficial del comando DS Mallorca, así que avisados quedáis.
Desde aquí desearos que contéis con buen tiempo y animar a todo el mundo a que se pase por el lugar si os mola todo este rollo.

No hay comentarios: