sábado, marzo 11, 2006

Previews de este mes

Cada mes el señor Álvaro Pons de La Cárcel de Papel nos propone su particular selección de contenidos especialmente suculentos del Previews, el catálogo USA. Cómics y libros dignos de ser recomendados según su juicio particular.
Cuente ésto como introducción a la que intentaré sea sección habitual de este vuestro blog. Otra selección, personalísima e intransferible, como toda opinión volcada en esta página, de dicho catálogo yanki. Pero su objeto no será merecedor de la mayor o menor calidad de sus contenidos. Para nada. Aquí en El Gran Libro de Vishanti priorizaremos lo freaky, lo bizarro, lo hortera, lo extraño y, en resumidas cuentas, lo que nos pase por ahí abajo. Ahí se queda la cosa.
Para imágenes, remitíos a las páginas del Previews incluídas entre paréntesis (para la próxima intentaremos colgar alguna fotuca).
-The Government Manual for New Wizards TP: ¿Eres de verdad un mag@? Aprende a reconocer los signos que te delatarían como tal en tu adolescencia. Todo lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar sobre qué objetos y artefactos mágicos elegir, cómo tratar con los muertos o sobre el correcto cuidado y alimentación de criaturas de naturaleza mágica(380)
-Hello Kitty: Throug the seasons HC: Un recorrido fotográfico de nuestra heroína gatuna a través de cada una de las estaciones del año. Wow! (380)
-Superman Returns: Binocular Keyrings: ¿Para qué quieres una súper-vista si estos simpáticos prismáticos dejarían en evidencia a más de una supermedianía? (477)
-Superman Returns: Disc-Attack Action Figure: Un Superman que tira discos naranjas de su pecho!! Y nos dicen que es para simular su visión calorífica! Nos dice que también vuela, pero curiosamente no lleva ni batería ni nah por el estilo así que de ello inferimos que su capacidad de vuelo se deriva del clásico lanzamiento manual con posible rotura al primer aterrizaje (435)
-Superman Returns: Radio Controlled Flying Superman Figure: Según la descripción, primero lo tiras y luego diriges su vuelo con el mando radio-control. La pregunta es: ¿te dará tiempo a cogerlo antes de que se estrelle el muñeco? (434)
-Superman Returns: Truck-Lifting Playset: Un Superman + un coche. La foto no tiene precio: Nuestro Súper le pega una patada al radiador y tanto capó como bandas laterales salen despedidas. Según la descripción la parte frontal estalla. Supongo que no debemos tomárnoslo al pie de la letra (434)
-Superman Returns: Krazy Kryptonite Compound: NO! NO ESTAMOS EN UN EPISODIO DE SMALLVILLE!! Pero habéis leído bien: VUESTRA PROPIA KRYPTONITA MOLDEABLE!! Posibilidades infinitas, horas de diversión asegurada. Me pregunto si servirá de lubricante... (434)
-Star Wars: Episode I: The Phantom Menace Qui-Go Jinn mini-bust: Haced la prueba de regalárselo a vuestra abuela diciéndole que es un busto de Jesucristo. Como está bendiciendo, lleva greñas, barbita, y va vestido con algo parecido a una túnica, dará el pego fijo. Tan sólo educad a vuestros amiguetes, que eso de reirse de una persona mayor está muy feo (450)
-Star Wars: I Did It For The Wookies T-Shirt: Una camiseta negra con la imagen de tres wookies feos y la leyenda inferior de Lo hice todo por los wookies . No comments (405)
-South Park: Die Hippy, Die! T-Shirt: Nuestro gordo favorito vaciando un extintor sobre un infortunado hippy. Toda una declaración de intenciones (405)
-Buffy Vampire Slayer: Pylean Princess Cordelia Figure: Porque uno no podía apartar la vista de esos piños de conejo...fascinantes! ¿Habrá pensado la actriz que interpreta a Cordelia demandar a la empresa que fabrica este muñeco? (418)