miércoles, marzo 08, 2006

Novedades de Aleta y Hegats para marzo

Nos comunica Joseba Basalo de Aleta Ediciones lo siguiente. Tomen nota:
"Estas son las novedades de Aleta Ediciones y Hegats que se distribuirán en marzo:

Dylan Dog nº 14: Memorias del subsuelo
Paola Barbato, Giampero Casertano
Una familia decididamente singular, la de los Pennycoat de Downcourt. Una familia de asesinos sanguinarios. Pero una maldición, desencadenada tras la terrible condena a muerte del inocente Hezel, los está exterminando. Y para Dylan comienza una carrera contrarreloj… debe encontrar al último de los Pennycoat: aquel que guarda las memorias del subsuelo.
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Nathan Never nº 14: Punto cero
Stefano Marzorati, Andrea Muti
Concluye la aventura de Nathan Never en la que se ha visto enfrentado a una banda de contrabandistas en el infierno del Territorio. Mientras los yakuza entran en escena, el líder de los Night-runners, Sykes, se prepara para su última carrera. Nathan Never deverá jugar su única baza para salvarse de la secta que idolatra al Dios Motor.
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Martin Mystère nº 14: El día que no existió
Andrea Pasini, Giovanni Romanini
Hubiese debido ser una tranquila y, ante todo, normal, visita a Londres pero, con Martin Mystère de por medio nada puede ser tranquilo… al ir a visitar a una amiga, Martin, Java y Diana descubren que todo hombre, mujer y niño del planeta Tierra parecen haber desaparecido. ¿Serán ellos las tres últimas personas del mundo?
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Dampyr nº 4: Nocturno en rojo
Maurizio Colombo, Maurizio Dotti
La ex-Unión Soviética, testigo de guerras feroces y de crueles venganzas por el control del tráfico de las drogas, sirve como telón de fondo a la lucha de Harlan y sus compañeros contra Grigor Vurdalak, un Maestro de la noche que pretende dominar la mafia rusa.
100 págs. - B/N - 5,00 euros

Los mitos de Asturdeva
1. El guardián del umbral.
Javier Trujillo
En una pequeña aldea de las montañas cantábricas, Amaya descubre que el Umbral (una puerta dimensional que ha permanecido eones cerrada) parece estar apunto de abrirse gracias a una conjunción astral.
Amaya, correrá en busca de ayuda a su aldea, donde seres mágicos y humanos deberán encontrar la manera de que los seres del otro lado del Umbral no lleguen a nuestro mundo.
48 págs. - color - 12,00 euros

Una aventura de Laura
1. Noche oscura
Stygryt, Javier Niño
Co-edición con
Dibbuks
El verano ha sido realmente muy intenso para la pequeña Laura.
Ha gozado tanto, abusando del sexo como una adicta, que ahora ha perdido por completo cualquier tipo de noción de placer. Asustada, pierde la ilusión de volver a recuperar su tesoro perdido… Pero un encuentro fortuito está a punto de cambiar su destino, un viaje hacia lo desconocido de su alma destrozada.
Un cómic para el lector que busca algo nuevo.
32 págs. - B/N - 5,00 euros

Savage Dragon: Por problemas técnicos con el material de reproducción de Savage Dragon, la serie se demora un mes más, aunque esperamos estar de vuelta en abril".

No hay comentarios: