jueves, diciembre 14, 2006

El polígrafo, Wonder Woman y Pilar Rubio

Esto sí que es una relación cabalística bien llevada y no la mierda que Grant Morrison nos ha intentao colar en los Siete Soldados.
Para que luego digan que la tele no enseña nada: Ayer, viendo mi programa del corazón favorito (el único que veo, de hecho), Sé lo que hicísteis la última semana (todos los miércoles por la noche, La Sexta), cuál no sería mi sorpresa al enterarme de que al inventor del polígrafo (más conocido como el detector de mentirijillas), William Moulton Marston, también los freakies del mundo deberíamos mostrarle nuestro agradecimiento. Después de todo a él le debemos la creación de Wonder Woman.
Y como no podía ser de otra manera, ayer el equipo del programa sacó imágenes de la famosa amazona, tanto de George Pérez como de Adam Hughes.
Por cierto, ¿no encontráis extraño que este programa, que cuenta entre su equipo a la sin par Pilar Rubio, a la que defendía hace algunos posts como la que en mi opinión sería un fichaje de lo más adecuado para la nueva peli que Joss Whedon prepara sobre Wonder Woman, nos saliera ayer con un reportaje en el que se aludiera precisamente a este personaje?
¿Simple coincidencia o publicidad subliminal?
Mmmm...

-Para aquellos interesados en la figura de Marston, clickad aquí (en inglés). Contiene viñetas clásicas de WW que no tienen desperdicio alguno.

No hay comentarios: