sábado, julio 01, 2006

Novedades en El Gran Libro de Vishanti

It's comin'...El cirujano de los cómics...

Hoy empezamos con una declaración de principios, que no es otra que resaltar la orientación principal de este vuestro blog: reseñar cómics de reciente aparición. Secundariamente el blog trata de informar, en la medida de lo posible, de actividades relacionadas con este mundillo y que tienen lugar en las Baleares, aunque al final casi siempre nos reducimos a Mallorca y más concretamente a lo que pasa en Palma. Y finalmente, como buenos fans, el blog es el espacio más adecuado que se nos ocurre para volvar nuestras inquietudes, paranoias y chorradas varias.

Todo ésto viene a que la próxima semana inauguramos nueva sección en El Gran Libro de Vishanti. Se llamará, al menos de momento o hasta que se nos ocurra algo mejor, Los Apéndices de Vishanti, y servirá para postear reseñas relativas a material no actual, que no sólo de salones y finales/principios de mes vive el lector de cómics.

Y para el estreno de la sección tendremos a un nuevo colaborador que pasa a formar parte del staff de este libro. Se trata ni más ni menos que Felipe, conocido por su sobrada aptitud a la hora de diseccionar cualquier cómic que cae en sus manos.

No hay comentarios: