sábado, julio 08, 2006

¡Brian Azzarello y Eduardo Risso en Fábulas!

Los habituales de esta página ya saben lo que disfruto ojeando las hojas de novedades que Planeta envía a las librerías especializadas.
Puedo llegar a comprender que haya gente entre vosotros que se enoje ante la constatación de evidentes errores de redacción, gramaticales, y ortográficos. Por no hablar de las meteduras de pata que hacen al hablar de la periodicidad de sus cómics. O los spoilers que pueden encontrarse en el apartado de contenidos. O la más completa inutilidad de un redactor cualquiera que no sólo cae en el error de intentar resumir el cómic de turno sino que además lo hace con el culo.
Planeta de Agostini. Sí, la misma. Se ve que los beneficios no les llegan para poner a un corrector que mínimamente se entere de cómic y no les haga quedar, como de hecho suele ocurrir, como unos perfectos gilipollas.
Y para muestra un botón:
Fábulas 2: La marcha de los soldados de madera
Guión: Brian Azzarello
Dibujo: Eduardo Risso
Contenido: El poder de la venganza recorre EEUU y hará sus respectivas paradas en Chicago, Atlantic City y en la ciudad fronteriza de Juaárez, en México (...) [la falta de ortografía es suya, que no mía]

No hay comentarios: