viernes, julio 07, 2006

Impresiones del Saló (por Pako Jeremy)

Pako Jeremy aparte de ser un especialista en cine para adultos y colaborador de la revista Eros es un enfermo de los cómics y perro viejo en esto de patear salones de cómics.
En esta ocasión me dijo que había ido al Salon sólo para ver a Jill Thompson y cumplió su cometido y más.
Aquí tenéis algunas de las fotos que hizo:
Objetivo Jill Thompson.
Nada más llegar al Salón Pako fue en busca de Jill Thompson y la encontró en la zona de prensa. Ahí estuvo hablando con ella un rato y le preguntó si volvía a firmar el sábado, a lo que ella le dijo que sí.

Cualquiera que los viese diria que son amigos de toda la vida.

Al día siguiente Pako se puso a la cola para que le firmara sus ejemplares.
Cuando abren el "chiringo" (como lo llama él) y Thompson lo ve, lo llama y le da un dibujo que ya traía firmado y dedicado, dejando al resto de la cola con una cara de flipe. Y Pako sintiéndose como el fan número uno.

Más contento que unas pascuas.


¿Esperar a Bill Sienkiewicz para nada?

Bill Sienkiewicz haciendo ballenas.

Tas la señora Thompson, el amigo Pako se puso a hacer cola para Bill Sienkiewicz , otro de sus dibujantes preferidos. Una hora de cola despúes y un pequeño lío de organización, Pako se hizo con un mini Moby Dick y una firma.

¡Tócame la chepa que da suerte!

Una grata sorpresa, Phoebe Gloekner.
Pensando que ya no habia nadie más del que estuviera interesado en un autógrafo o dibujo y paseando por la zona de firmas o the Hot Zone como la llamaban los autores dado el calor que hacía se encontró con Phoebe Gloekner autora del album "Vida de una Niña" publicado por la Cúpula. Así que le pidió una firma y ella le preguntó que cómo se llamaba, de dónde venía y mientras Pako le iba contestando sus preguntas, ella iba haciéndole una carta dedicada a él. Cuando acabó la carta, Phoebe Gloekner le pidió si le podía hacer una foto a él a lo que Pako accedió.

Fijaos que ella ya preparaba la cámara.


Pintadas en los paneles.
Mucho se ha oído hablar de las pintadas en los paneles de las casetas del Salón. Aquí nuestro crítico X nos hizo una foto para demostrar que son ciertas. XDDDDDDDDDDDDDD.

Cómo quiere la gente a McFarlane.

¡La próxima vez escribes el texto tú, Pako!

No hay comentarios: