domingo, julio 23, 2006

Micronautas 1

Micronautas 1 (Scott Wherle, Eric Wolfe Hanson; Aleta/Recerca): Miniserie publicada en formato grapa, constituída por seis números que incluirán dos números yankis en cada entrega y que viene a actualizar una serie ya clásica.
El principal atractivo de esta nueva entrega precisamente reside en la sugerente ambientación de la serie original, aunque desafortunadamente el resultado final queda malogrado por una torpe ejecución que se evidencia en unos personajes construídos superficialmente y que en última instancia resultan ser nada convincentes, diálogos pobres cuando no directamente poco coherentes y una acción a la altura de lo expuesto donde se nos llega a regalar alguna escena simplemente absurda. Mentiría si no os dijera que el cómic posee buenas ideas, pero sus errores de caracterización y narración echan por tierra el resultado final, al tiempo que no se ahonda en su principal acierto, su ambientación, que queda meramente esbozada.
El dibujo más o menos cumple sin destacar, aunque se advierte un escaso dominio de la expresión facial de los personajes.
Una lectura del montón que posiblemente defraude a los fans de la primera serie.

No hay comentarios: