miércoles, julio 12, 2006

Frikipreviews de julio

Nuevo mes. Nueva entrega de Vanitas Vanitatis. Huelga decir que este mes el frikipreviews podría ir realmente cargadito, lo cual me ha obligado a realizar una estricta selección de los artículos que, a mi juicio, se merecen un lugar destacado en este apartado mensual donde, recordad, lo bizarro es el único criterio válido.
Empecemos con el cómic Egg Story, de J. Marc Schmidt, y que publica Amaze Inc/Slave Labor Graphics. Huevos que hablan. Y como no quieren aceptar su triste destino, mientras esperan sentaditos en sus hueveras de la nevera, deciden planear una huída. Lástima que uno de ellos, deseoso de convertirse en un soufflé, desate sus tendencias maniaco-suicidas y ponga en peligro todo el plan. Si queréis leer algunas páginas, aquí podréis hacerlo (sólo en inglés).
Otro cómic, curioso por la caspa que puede llegar a evocar, es Tron, basado en la película homónima.
Pero dejando los cómics a un lado, entremos en el apasionante mundo del merchandising, apparel, collectibles y paridas varias.
¿Y qué mejor que empezar entrando en la página de Celebriducks? Y es que este mes se oferta ni más ni menos que su particular visión de los Blues Brothers, Jake y Elwood.
Pero continuemos con las perlas de este mes:
Después de la mini de Spidey/Gata Negra. Después de La Chica del Jersey. Después de presuntas promesas en las que nunca volvería a la vieja fórmula Jay and Silent Bob. Si después de todo ésto todavía no odiábais a Kevin Smith...¿qué me decís ahora de este juego de poker que se viene a unir al sinfín de pariditas de merchan que ha sacado de sus pelis? Se nota que George Lucas es su maestro jedi, no?

¿Quéréis regalarme algo y no se os ocurre qué puedo querer? Pues apuntad: QUIERO-ESTA-ALMOHADA-DE-MAROMI, el personajes de la serie Paranoia Agent.

No son bromas. Esta gente sabe de lo que está hablando. El día menos pensado necesitaréis uno de estos kits de supervivencia en caso de ataque zombie. Lo raro fue no ver algunas de las pegatinas de Hazard, cordones policiales o señales de advertencia que incluye uno de esos packs en plena capital valenciana hace unos días...

Sobran los comentarios

Las camisetas, como las bicicletas, son para el verano. Y si no, pegad un vistazo a estos modelos y me decís luego si os podéis resistir...


Sí, habéis leído bien: Querido Buda, por favor tráeme un pony y un cohete de plástico (o es un cohete plástico?)

Y con este sabio consejo de Jayne os dejamos hasta el mes que viene.

No hay comentarios: