miércoles, junio 15, 2005

Love Figths

Norma nos presenta en un tomito la recopilación de los seis primeros números de la serie "Love Fights" o como se a traducido aqui "Peleas de Enamorados" del autor Andi Watson.
La verdad es que hasta que lo he visto en la tienda no sabia que existiera este comic y por su titulo y por lo que ojeé me llamó la atención.
De entrada el dibujo no es un dibujo espectacular, sí en cambio es muy simple con un cierto aire de linea clara y dibujo roto que me recuerda al de Hicksville y creo que para lo que nos cuenta el autor y como lo cuenta es adecuado y hasta facilita la lectura del comic.
En cuanto al guión, diria que es una historia de personajes cotidianos y sentimientos, edulcorada con ciertos toques de superheroes. La estructura de la historia es correcta con lo que el autor consigue que se lea de un tiron y que al acabar el tomo te quedes con ganas de más.
Hay tambien guiños al mundillo del fandom y si sabes leer entre lineas veras como hay personajes que recuerdan a ciertos autores del mundo del comic (eso sí, con alguno "el entintador" se pasa mucho).
En fin, uno de esos comics que se leen con agrado, te reconcilian con el medio y que son una sorpresa agradable despues de haber leido cosas como "Ultimate six".

No hay comentarios: