martes, febrero 01, 2005

Concurso Megara Ediciones

A continuación os pongo las bases del concurso sobre temática manga que organiza la editorial Megara:

Megara Ediciones convoca el I Concurso de Manga "Megara wants you".

El objetivo fundamental de esta convocatoria es descubrir el talento y el arte de muchos autores de habla española y publicar un recopilatorio con los mejores trabajos de autores noveles o no publicados, con el fin de promocionar la creatividad y el arte manga autóctono.

Condiciones generales:

Los trabajos deberán ser originales, es decir, no imitación de alguna publicación ya existente (aunque SI se aceptan parodias tanto de mangas como de otros tipos de publicación)
El guión de los mismos debe ser en Castellano y el dibujo podrá ser a color, en blanco y negro o como lo prefiera el autor.

La extensión de los trabajos deberá ser de un máximo de 16 páginas, extensibles a 32 y que tengan una posible continuidad.

El arte no tiene edad. Tanto si eres menor de edad, como si eres jubilado o estás entre medias, puedes presentar tu trabajo.

Sólo se aceptarán trabajos enviados por correo certificado antes del día 15 de Marzo de 2005 a la siguiente dirección:

Megara Ediciones
Att. Jose A. Marquez
C/ Los Curas, 60 5ºC
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

No olvidéis incluir vuestros datos y a poder ser una dirección de correo electrónico.
Cada participante podrá presentar a concurso un único trabajo.

Los trabajos deben ser inéditos en cualquier tipo de formato (lo que incluye todo tipo de publicación impresa y páginas web). En caso de que resulten premiados, los trabajos podrán ser publicados exclusivamente por Megara Ediciones, al menos durante el primer año desde la resolución del concurso.

Megara Ediciones se reserva el derecho exclusivo tanto de declarar desiertos los premios, como a publicar los trabajos premiados, en cuyo caso, se abonará a los participantes el pago correspondiente por dicho concepto.

Los 10 mejores trabajos serán publicados parcialmente en Infotaku.com el día 17 de Marzo de 2005 y sus usuarios podrán votar hasta el día 30 de Marzo para valorar los trabajos. Esta votación conjuntamente al voto del jurado de Megara Ediciones, seleccionará los 5 mejores, que serán publicados en formato impreso por Megara Ediciones a lo largo del mes de Mayo de 2005."

Si hubiera algún tipo de modificación importante respecto a estas bases, se notificaría por correo electrónico a los participantes antes del 1 de Marzo de 2005."

No hay comentarios: