jueves, febrero 24, 2005

¡¡Plancha esa gabardina, John!!


John colgó su gabardina en Gotham Posted by Hello

Well, seguimos dándole vueltas al pobre John (que debe estar más mareao que después de haber realizado un tour guiado de quince días through Hell). Y esta vez nos encontramos que ha colgado sus hábitos, expuestos para disfrute de todo viandante que se pasee por delante de Gotham Còmics, la librería especializada situada en Font i Monteros 4, en Palma de Mallorca.

Lástima que en la fotografía no podáis apreciar el paquete abierto de silkcut, el zipo, la guinness con su respectivo vaso, la Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu y los primeros números USA, colgados éstos cual títeres (sip, todo un sacrilegio para algún que otro cliente habitual).
Y claro, como no podía ser de otra forma, y después de la necesaria charla con Jaime, nuestro simpático librero, deberíamos hacer obligatorias menciones de autoría: A Manuel, por ocurrírsele y expresar de la forma más natural posible la idea a su compi de piso que se preguntaba qué demonios se podía exponer en el escaparate que estuviera relacionado con Hellblazer. Y a Luis, experto fotógrafo y ocurrente diseñador gráfico.



No hay comentarios: