miércoles, mayo 31, 2006

Novedades Aleta/Bonelli junio

Nos pasa Joseba de Aleta las novedades Bonelli previstas para mediados de junio.

Dylan Dog nº 16: Un golpe de mala suerte

Pasquale Ruju, Giovanni Freghieri
¡Tienta a la suerte y se adjudica el primer premio: cinco millones de libras! Clarence Clough es ciertamente un hombre afortunado. Si no fuese por que un cáncer le esta devorando el estómago, naturalmente… ¿Qué hacer con una fortuna así? Ya no hay tiempo para nada… ni para reconquistar a Brittany, ni para descubrir quién está asesinado a cuchilladas a todos sus amigos. Aunque Brittany sospecha de alguien… y por eso acudirá a Dylan Dog.

Nathan Never nº 16: Ciudad violenta

Stefano Piani, Massimiliano Bertolini
El pequeño Peter King, descendiente de una familia de ricos industriales, es secuestrado después de un sangriento tiroteo. sus secuestradores piden un exorbitante rescate, que la familia está dispuesta a pagar. La Agencia Alfa es contratada para que el intercambio discurra sin problemas, pero las cosas se tuercen y la vida del pequeño Peter parece colgar de un hilo…

Martin Mystère nº 16: El asesino imparable

Paolo Morales, Fabio Grimaldi
A veces los mejores aliados son precisamente aquellos de los que sería más sensato mantenerse alejado. Martin, inmerso en la conclusión de su aventura, será ayudado en sus investigaciones por un asesino despiadado e infatigable… y un verdadero as en la manga cuando el viejo Martin tenga que enfrentarse a un cruel adversario que no dudará en poner en peligro la vida de Diana.

Dampyr nº 6: La costa de los esqueletos

Mauro Boselli, Maurizio Dotti
El desierto de Namibia, la ciudad fantasma de Brandenmund y las minas de diamantes de la zona prohibida son los escenarios de esta aventura sudafricana, en la que conoceremos a Mujaive el vidente y a un grupo de ex-guerrilleros de la SWAPO convertidos en policías, así como al maestro de la Noche Jan Vathek y a Omulú, el cambiaformas.