viernes, mayo 12, 2006

Frikipreviews del mes

The Alphabetical Ballad Of Carnality: A Blab Storybook HC: Una educación sentimental de la A a la Z. Por lo que ha de venir ahora mismito, que hoy la cosa empieza calentita, calentita. Y si no, ved la siguiente imagen. Con todos ustedes...


Barbie Friends: Invisible Woman Doll: ¿Es o no el sueño de todo marvel zombie hacérselo con esta mamá? Vuestras plegarias han sido escuchadas por la máquina marvelita de hacer dinero. Desafortunadamente, sólo los yankis podrán disfrutar de ellas. Después de todo, qué hay más americano que quemar a una barbie en la barbacoa de tu jardín? Claro que a ésta a ver quién es el que acierta a agarrarla.
Barbie Friends: Mary Jane Doll. Reconocedlo, estáis deseando que llegue la noche de bodas para quitarle ese vestido inmaculado. Meow, I wanna be your tiger, cherry.

GIJOE: Mademoiselle Marie Boxed Edition. Aunque va vestida para matar (obsérvese como la Thompson combina a la perfección con sus medias y zapatos), también podéis jugar a quitarle la ropa y ponerle otra. ¿Os la imagináis de agente encubierta? ¿de soldado? Y, especialmente, ¿de campesina? Uf, cómo me estoy poniendo. Es más, ¡oh sorpresa! ¡No le ponen el sello de MATURE THEMES! Estos yankies ya no son lo que eran...


Kinnikuman: Ultimate Muscle Trading Figures: ¡Venga, todos juntos! MUSCUL-MUSCUL-MUSSS-MUSCUL-MUSCUL-MAAAAAAAAAAAANNNNNNN.


Marvel Milestones:Dr. Strange Statue: For Those Who Want To Rock meets Barrio Sésamo.
Cthulhu Series: Necronomicon Plush Book. Cómo invocar Primigenios al alcance de cualquiera, especialmente niños. ¿No es adorable?

Will You Still Love Me If I Wet The Bed?: ¿Seguirás amándome si mojo la cama? Cómic sobre relaciones personales, firmado por Liz Prince.

I Love Led Zeppelin: Tiras creadas por Ellen Forney, nominada a los Harvey y Eisner en varias ocasiones. Ella es una fan de Led Zep. Yo también. De ahí que, pese a no ser algo estrictamente freaky lo incluya en la lista. Porque me sale de ahí. Y sip, a mí también me parece que Dazed and Confused sería una canción perfecta para que sonara si murieras en un accidente de tráfico.


A Study In Emerald, Short Story Poster: el relato corto escrito por Neil Gaiman en formato tabloide y con cierto rollo lovecraftiano. Perfecto para decorar tu baño.

Y con ésto damos por finalizado el Previews friki de este mes. El próximo, más.