sábado, abril 22, 2006

3 por 1 nº2


-3*1 nº2 (Inma; Megara): Nueva entrega de este shojo del que ya hablamos amplia y favorablemente en su momento, de la autora novel Inma.
Lo cierto es que la serie sigue en su línea, mostrándonos cómo las cosas en el amor no siempre son fáciles y recalcando lo difícil que es que nos lleguemos a hacer entender y que nos comprendan. ¡Y creedme cuando os digo que es realmente desesperante! Pobre Miina.
Aunque realmente no sucedan muchas cosas en este nuevo número lo cierto es que la serie se afianza en coherencia al tiempo que se profundiza en la caracterización de los distintos personajes. Lo primero se consigue haciendo alusión a sucesos que tuvieron lugar en el primer volumen, mientras que lo segundo dedicando a cada uno de los protagonistas un capítulo para ellos solos donde llegamos a leer distintos puntos de vista sobre un mismo hecho.
El humor, omnipresente desde el principio, repite y es pieza fundamental en el discurso gráfico, constituyendo un acierto en toda regla, y al respecto del dibujo no se aprecia ningún cambio, poseyendo las figuras mucho encanto.
Lo dicho, que me lo he pasao genial leyéndomelo, y si os gusta el shojo del bueno esta serie no os la podéis perder.

No hay comentarios: