viernes, abril 21, 2006

Cinco tebeos que regalaría el equipo de El Libro de Vishanti 2

Recomendar comics asi (sólo 5 o pocos más) siempre me a parecido mal porque habitualmente se te olvidan titulos o bien más tarde cambiarias este por aquel... en fin estos me meten en este lio y tengo que decir 5.
Voy a intentar poner 5 variados y de sitios diferentes:

-Super heroes: Batman Año Uno de Frank Miller y David Mazzuchelli. (La mejor historia de Batman para un servidor).
-Tiras cómicas: Mutts de Patrick McDonnell. (Porque se lo puedes regalar a alguien a quien le gustan los animales y seguro que se reirá mucho).
-Manga: El almanaque de mi padre de Jiro Tanaguchi. (Porque no todo el manga es Hentai, samurais y Ciencia-Ficción).

-Independienete (Aunque nunca he entendido el termino): Hicksville de Dylan Horrocks. (Te engancha desde la primera viñeta).
-Europeo: Sofía, Ana y Victoria, de Guillem March. (Puestos a elegir que sea de por aqui y porque es un cómic que si lo regalas a una chica te puedo asegurar que no lo despreciará).


Mi lista podría ser más larga pero no me dejan. Snif!!!

No hay comentarios: