viernes, mayo 20, 2005

La Mayor Ola Virtual Mejicana De Todo El Universo

Well, pos resulta que hoy es uno de esos días. Un día de furia. En efecto. Un mal examen. ¿Qué os voy a contar? Claro que cuando el fracaso lo puedes achacar parcialmente a cómo se había planteado el examen...um...entonces las cosas cambian. Con el humor que se deduce de tan crispante situación, me sumerjo en esto de la red y me encuentro con algo tan estúpido que me reconcilia con el género humano. Y como resulta que el hallazgo tiene que ver con cómics (marginalmente y en english, lo cual lo margina por partida doble dependiendo del que esté leyendo estas líneas) pues decido colgarlo aquí, so pena de excomunio y/o ostracismo dictaminado por mis compis de blog (pido perdón públicamente a los componentes de esta wild bunch).
Resulta que un tío de UK, un tal Psychbloke, fan comiquero (o eso se deduce de su blog) de dudosa salud mental (idem), ha decidido crear The Largest Virtual Mexican Wave In The Universe (uséase, La Mayor Ola Virtual Mejicana De Todo El Universo: casi nah).
Así que el menda, aburrido y furioso (sobre todo esto último), ha decido, en vista a lo mal visto que está eso de ponerse a gritar como un poseso en mitad de la más transitada de las calles, y como la cima de mi montaña favorita para tal menester me queda lejos, decía que he decidido tomarme las cosas con filosofía (perdón a los estudiantes y amantes de semejante materia/saber) y sumarme a tan chorra propuesta.
Traduzco del original en qué consiste la misma, no sin antes (como manda el canon de Psychbloke) colgaros la fotuca esta de ese gran hombre que es Peter Jackson:
Postea una imagen en tu blog, describiendo algo (animal,humano, metahumano,subhumano...lo que sea) con los brazos en alto. Entonces corta y pega este párrafo debajo suyo. Incluye un enlace de vuelta a quienquiera que te lo envió aquí, y enlaza al menos a tres otros miembros de la comunidad blog más abajo. Cualquiera que cliquee en cualquiera de los enlaces estará así contemplando La Mayor Ola Virtual Mejicana De Todo El Universo...!!!

http://adlo.blogspot.com/ (porque ya les veo haciéndolo)

http://la-ruina-de-la-familia.blogspot.com/ (porque me cae aquí cerquita, a la vuelta de la esquina)

http://www.lacarceldepapel.com/ (porque es referencia obligada para los que padecemos de esa filia por el papel impreso con viñetas)

Habéis sido elegidos como los heraldos de su llegada...

Estamos presentes en el momento exacto de la creación...

No hay comentarios: