domingo, julio 03, 2005

Y digo yo 2

Uno de los fundadores del programa que haciamos "Terra de Comics" fue (junto con Enric Elosua) Jaume Vaquer. A Jaume lo conocí hace ya bastante tiempo cuando un grupo de lectores de comics nos reuniamos en el Bar Mavi para hacer tertulias sobre este mundillo (por aquel entonces esto de internet no era algo al alcance de cualquiera y pocas tiendas especializadas en comics (por no decir ninguna) habia en Palma y de alguna forma habia que comunicarse). En ese mismo bar se fraguó la creación del Dolmen porcierto.

Pero vamos a lo que importa, Jaime llevó durante bastante tiempo el programa de radio junto a Enric, hasta que las responsabilidades (de paternidad creo) empezaron a hacer mella en Jaume y tuvo que cortar por algún sitio y asi fue como dejó el programa.
De vez en cuando se pasaba por el programa para charlar sobre comics y otros menesteres relacionados, vamos que seguiamos haciendo las tertulias que haciamos en aquel bar pero esta vez en el programa.

Bueno, ¿a qué viene todo esto? Pues que Jaume Vaquer tiene un blog y he creido oportuno ya que fue miembro del equipo del programa darle la bienvenida desde este blog (que es el de la gente del programa) Ahora podremos leer (aparte de en Dolmen) las opiniones del compañero. La dirección es esta : http://neurasyparanoias.blogspot.com/

Por último decir que en este blog escribe otro Jaume que no es Jaume Vaquer. Aclarar que en el programa pasaron dos Jaumes, uno es el que escribe en este blog y que era el que nos pasaba el material para hacer las reseñas (sin él no podriamos haber hecho muchos programas) y el otro Jaume Vaquer , miembro fundador del programa. Ale! Aclarado el asunto.
Bueno Vaquer, nos leemos y enhorabuena otra vez!

No hay comentarios: