miércoles, abril 01, 2009

Hasta Siempre, Lorne



Hace varios años, A3 terminó de emitir (tarde y mal) la primera temporada de Angel los sábados noche. Pasaron los meses y no se supo más. Yo no tenía canal FOX, ni había noticias de que fueran a editar más temporadas en DVD.

Conseguí hacerme con la edición alemana de la segunda temporada, con subtítulos en inglés. Llegué a casa corriendo, emocionado desprecinté el pack, abrí la caja coloqué el dvd en la bandejilla, entró y pulsé play al primer episodio, se titulaba “Judgement”. Y lo primero que aparece en pantalla es un demonio verde, con micrófono en la mano y con una voz hipnótica cantando “I Will Survive”.

Se llamaba Lorne, era un personaje lleno de carisma, estilo y sensibilidad. Se convirtió en lo mejor de la serie, junto con Wesley, sin desmerecer al gran elenco de personajes. Se mantuvo en una zona de luz mientras el resto de los personajes fueron cruzando líneas de oscuridad insospechadas e inesperadas para los héroes de ficción. Sin lugar a dudas el éxito del personaje se debió a la soberbia y fascinante interpretación del actor Andy Hallet.




Andy Hallet nos ha dejado. Su corazón ha fallado a los 33 años. Parece ser tenía una enfermedad que ya le costó un buen susto en 2004, durante el rodaje de la última temporada de Angel.

Descanse en Paz.


http://www.youtube.com/watch?v=glLWdVlWsUM&feature=related



3 comentarios:

marguis dijo...

Oh!! Qué penita!!! Voy a poner algunos episodios de Angel para rememorar sus mejores moemntos... cuando va a su dimensión y conocemos a su familia que ¡bailan!

Millarfan dijo...

Y no olvides tampoco "La casa siempre gana" de la 4a temporada y "El alma de la fiesta" de la 5a. Son dos episodios centrados en él y Hallet se sale.

Jaume dijo...

Y uno de los que baila es... Josh Wheddon.