lunes, febrero 25, 2008

INTRODUCCIÓN DE JIM KRUEGER A JUSTICE. SEGUNDA PARTE.



Diana Prince, WONDER WOMAN

Diana es una de las Amazonas Míticas. Para algunos la esclavitud puede alimentar el odio, pero no para ella. El amor de Diana por la libertad es tan grande que lucha por ella a cualquier precio, usando de todas la formas posibles, las armas de las Amazonas a su disposición.


Diana es perfecta. No lo sabe. Y eso la hace aún más perfecta.


J´onn J´onzz, DETECTIVE MARCIANO

J´onn J´onnz es un marciano. El útimo de su especie, un cambiante, y ha tenido muchas identidades desde que llegó a la Tierra por primera vez. Pero todas ellas, han sido como amigo de la raza humana.
No tengo idea de cuán viejo es. A veces temo que J´onn me deja cometer errores, por el bien de mi propia sabiduria.

Hal Jordan, GREEN LANTERN

Hal Jordan fue elegido por una alien moribundo para convertirse en paladín de la Tierra y los sitemas solares cercanos. Le fue entregado un anillo capaz de dar forma y poder a la imaginación del portador.

No siempre hubiera tomado las mismas decisiones que Hal. Pero eso es por lo que, supongo, el anillo le eligió a él y no a mi.

Arthur Curry, AQUAMAN

El padre de Arthur Curry era el vigilante de un faro. Su madre vino de un lejano reino bajo el mar. Su repentino fallecimiento al poco de nacer Arthur, convirtió a éste en Rey de los Siete Mares. Su padre hizo de él un héroe.
A veces suceden cosas terribles. Nos han ocurrido a todos. Y hemos sido cambiado por esas tragedias, transformados.

Así que no temáis cuando las nubes se acerquen y los locos griten y profieran amenazas. No es el fin del mundo.

No si podemos evitarlo."


No hay comentarios: