miércoles, junio 24, 2009

Norma, los Chapuceros de Umbrella Academy

6


5
4
3
2
1

Todavía no salgo de mi asombro.
La editorial que no solía publicar miniseries, sino en tomo, publica la magnífica miniserie "The Umbrella Academy" en tres prestigios.
Bueno, pues vale.

Pero señores, dejar de publicar las excelentes portadas de James Jean es una chapuza delas gordas. Para que luego nos quejemos de las cagadas los Planetarios.
Que es el portadista de FABULAS!
No pasa nada.
Aquí las tenéis.

Y yo me voy a pillar el tomo americano, que encima sale más barato.

4 comentarios:

marguis dijo...

Creo que este me lo apunto... al americano digo...

Hator dijo...

Entretenidísimo tebeyo..
A ver qué tal la segunda mini (desarrollarán todas esas cosas tan guais que se entreveían en la primera?).

Tony Ruiz dijo...

Lo de las portadas es siempre algo que me toca las narices...

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店