lunes, octubre 29, 2007

GREG BERLANTI DIRIGIRÁ UN PROYECTO SOBRE GREEN LANTERN





Aunque hoy por hoy el hecho de que los (inútiles) directivos Warner asignen un director a un proyecto cinematográfico sobre los personajes de DC significa muy poco (ahí estan los proyectos de Wonder Woman y Flash) se ha hecho público que Greg Berlanti será el director de la película de Green Lantern.

La verdad es que no me hubiera imaginado a este señor como director de un film sobre Green Lantern. Por otro lado, soy un seguidor de su obra en televisión, concretamente de “Jack and Bobby”, “Everwood” y ahora mismo (a la espera de la segunda temporada) “Brothers and Sisters” y me encanta. En “Jack and Bobby” colaboró con Brad Meltzer, y en algunos episodios se podía ver algún poster de “Identity Crisis” en la habitación de los hermanos McCallister y en “Everwood” el joven protagonista Ephram Brown (el mejor Peter Parker que he visto jamás) recibía sus comics desde su tienda de NY. No recuerdo referencias comiqueras en “Brothers and Sisters”.

A la espera de saber más sobre el proyecto y conociendo a Berlanti, creo que puede hacer una buena película. Recordemos que Bryan Synger no había rodado ninguna película de acción antes de hacer X-Men. Ojalá los encorbatados de arriba no hagan de las suyas y le dejen trabajar.

No hay comentarios: