miércoles, febrero 25, 2009

Increíble: Smallville tendrá Novena Temporada


Yo me bajé en la quinta porque sentía que la cosa ya no daba para más pero descubro hoy sorprendido que el show ha sido renovado una vez más con Tom Welling a la cabeza (y sigue sin usar gafas).
Creo que junto a "Urgencias" (que ya finaliza) y "CSI" es el show más longevo en la TV americana actual.

5 comentarios:

Jaume dijo...

Yo me bajé después de alquilar en DVD los dos primeros episodios de la primera temporada.
Mira que pisarme un post de Kirby para postear sobre una serie que ha tenido guiones de Loeb ;)

Millarfan dijo...

Era una oportunidad única de dar la primicia en tebelogs y de que por primera vez en años hubieran dos posts en Vishanti el mismo día!

Deberías alegrarte.

Y Jeph Loeb es una gran guionista. Ahí está "Commando", "Teen Wolf", "Long Halloween", "Hush", "Four Seasons", Ultimates 3 y "Heroes"!

Te prometo que no te pisaré el post del Batman de Morrison.

Jaume dijo...

No había caído en lo de tebelogs ;)
Y Commando mola mazo, pero Loeb, según IMDB, es sólo uno de los implicados en el argumento y un productor asociado. El guión definitivo era de otro guionista. ¡Algo tan bueno no podía ser suyo!

Anónimo dijo...

es muy buena sirie tiene buenos efectos especiales... Espero q clark quede con clhoe para q se aga una serie original no somo la q siempre vemos de luisa y clar eso aburre ya ademas el papel de luisa es muy feo porq nise sabe a quien quiere o es q quiere a todos al mismo tiempo,

Anónimo dijo...

jejeje es sierto con ese papel de luisa no dveria de ser reportera sino otra cosa jaaaaaaa... cloe esta bien hace buena pareja con clar y aria una diferencia a las otras series porq en si la serie no se llama luisa y clark SINO SMALLVILLE..